11 y 6 - Fito Paez

 Quiza se pregunten, por que carajo hago esto. Esta bien, por que yo tambien me lo pregunto. Lo unico que escribo al subir videos es " hermoso", "idolos", "lindo", etc.
 Esta canción me encantó desde siempre, no solo por que es la cancion que más me gusta cantar junto con mi mamá, si no por que cuando descubrí el proposito por el que fue escrita, mi corazon se lleno de alegria.
 Las personas pueden decir que la música es reggeaton, para bailar, o la cumbia para perrear. La música significa mucho más que eso. Con la música nos expresamos, nos liberamos. La música depende de como la utilizemos, puede servir para decir lo que pensamos, revolucionarnos, manifestando nuestras opiniones, atravez de un hermoso arte, la música es algo hermoso.
 En este caso, Fito decidio manifestar la admiracion que le tenia a estos chicos,  una pareja, de 11 y 6 años, que vendian flores, en Buenos Aires, ojala muchas personas puedan escucharla, y ver que no solo la música es para escucharla y pasar un buen rato, si no que nos enseña cosas, cotidianas, hermosas.








Producto cerebral de candy caramelo.