¿POR QUE?

Siempre me reitero la misma pregunta... ¿Por qué?
Por qué sufren mas los pobres, que los ricos?
Por que en las guerras, también mueren los inocentes?
Por que la gente le tiene tanto miedo a lo diferente, y hace que eso lleve a la discriminacion?
Por que la mejor calidad de personas es la que mas esta sufriendo?
Necesito que me contestes, y que me expliques por que !
Por qué cuando colaboramos, no colaboran con nosotros?
Si dar es recibir, yo nunca di, nunca recibi, por que?
Por que los que amamos con todo el corazon, sufrimos así?
Y solo me pregunto, POR QUÉ?, por qué hay tantas preguntas sin respuestas? tanta injusticia? tan poca libertad? tanta oscuridad, tanta maldad, tanta agrecion, tanta discriminacion, tanta reprecion, tantos muertos, tanta pobreza.   ¿ Por qué? ¿POR QUE?






Producto cerebral de candy caramelo.