Solos...

Quiero hablar mas sobre los amigos, es un tema que todavia no puedo terminar de superar, de digerir, de entender, aunque bueno, de entender a la gente en general, por que claramente yo soy la diferente, no todos...

Qué es un amigo? el que te quiere, te entiende y te apoya, y si yo no tengo a nadie que me apoye? no tengo amigos? por que cuando quizas entro sin saludar por que soy una mala persona y no por que me levante tan mal que no puedo andar por ahi fingiendo sonrrisas atras de las lagrimas? Los amigos no se dan cuenta cuando estamos tristes? o aveces no se dan cuenta de lo mucho que los queremos? no, no lo hacen, por que no existen los amigos, no existe quien te apoye, quien te quiera, quien te entienda, está clarisimo ya, que la vida tenemos que vivirla solos, aprender de nuestros errores solos, defendernos solos, e intentar sobrevivir... solos




Producto cerebral de candy caramelo.